La Empresa como tal, se constituyó en el 1997, iniciando su actividad con tan sólo tres autobuses, junto con una de las empresas nacionales más importantes del sector como es ALSA, donde su dedicación exclusiva es al servicio de la línea regular que conecta Valencia con Xàtiva y Alcoy.

Al nacimiento como tal de la Concesión, se unía el transporte de alumnos a colegios, trabajadores a fábricas y el propio discrecional de excursiones.

Fue en junio de 2000 cuando se empezaron a incrementar las frecuencias y el número de vehículos en base a la gran demanda de pasajeros que paulatinamente fue en aumento.

La empresa es propiedad del Gran Grupo empresarial y del transporte como es TRANSVIA de reconocido prestigio en toda España y principalmente en la zona levantina.

Desde entonces se asumió el compromiso de servicio y la historia de AUTOBUSES TRAVICOI como propio. En su historia reciente ha adquirido en dicho compromiso un afán de mejora continúa y un mejor servicio a sus viajeros y usuarios, con una renovación de flota constante, adaptación de horarios a las necesidades de sus viajeros y servicios complementarios.

Queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos aquellos que durante muchos años nos eligieron como su medio de transporte y a los que actualmente nos siguen depositando su confianza y eligiéndonos para sus desplazamientos en autobús.

Disponemos de una de las flotas más completas y mejor equipadas del sector. Equipados con todas las prestaciones que hacen que el viaje resulte más placentero. Así, nuestros autobuses cuentan con dvd/televisión y/o musica ambiental (sujeto a disponibilidad según vehículo), servicio de bar, amplios maleteros, climatizador , iluminación individual ,asientos reclinables, WiFi y CINTURONES DE SEGURIDAD.

Contamos con vehículos de 50, 54 , 55 y 60 plazas, autobuses adaptados (autocares sin barreras que permiten el acceso y el descenso de forma práctica y cómoda a aquellas personas que precisan de una movilidad especial).

Autobuses Travicoi
Autobuses Travicoi
Autobuses Travicoi
Autobuses Travicoi